Eficacia clínica.
Los estudios clínicos han demostrado que la combinación de MARP con RF garantiza resultados en remodelación corporal y eliminación de celulitis y además, incide sobre la mejora de la circulación linfático
ZIONIC
¿En qué consiste el tratamiento?
ZIONIC es un novedoso y revolucionario tratamiento médico estético fabricado en España. El tratamiento consiste en la actuación combinada de la radiofrecuencia junto a un masaje activo rotacional profundo (MARP) con 7 intensidades diferentes.
ZIONIC está indicado para tratar la celulitis, flacidez corporal, adiposidad y conseguir una completa remodelación corporal y tonificación muscular.
Su uso es muy seguro siendo utilizado con múltiples aplicaciones médicas. La rotación unida a la radiofrecuencia resistiva potencia y reactiva el metabolismo de las grasas. Y consigue eliminarla del organismo de forma más rápida al mejorar la circulación del sistema sanguíneo.
La apariencia de la piel mejora. Su aspecto se vuelve suave, lisa y uniforme. La piel se aprecia visiblemente más joven y tersa desde las primeras sesiones. Por ello, este tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, cintura, abdomen.
¿Cuáles son los beneficios de Zionic?
- Reductor: efecto lipolítico que disminuye la grasa acumulada y favorece su eliminación fisiológica.
- Reafirmante: estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, y de nuevas fibras elásticas.
- Además la piel adquiere hidratación y densidad.
- Remodelante: potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y toxinas.
- Tonificante: mejora el tono muscular, la circulación linfática y aporta nutrientes y oxígeno al tejido.
- Anti-Celulitis: rompe las células adiposas y elimina la antiestética e indeseable piel de naranja. Efectivo en la celulitis de grado I, II y III.
También se usa para:
- Contractura Muscular: trata las lesiones musculares y contracturas a través del efecto mecánico que ejerce sobre el tejido conjuntivo, y por el efecto hipertérmico, favorece la oxigenación y relajación muscular. Además activa las proteínas estructurales, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.
- Antiálgico: aumenta el calor de manera local produciendo efecto analgésico inmediato, y estimula la producción de mediadores endorfínicos, que disminuyen la tensión muscular y la inflamación.
¿Entre qué zonas puedes elegir?
- Abdomen.
- Flancos (derecho + izquierdo).
- Muslos: cara interna (derecho + izquierdo).
- Muslos: cara externa (derecho + izquierdo).
- Glúteos (derecho + izquierdo).
- Brazos (derecho + izquierdo).
Masaje activo rotacional profundo
Efectos visibles desde la primera sesión.
Atenúa la celulitis y piel de naranja.
Reafirma la piel por el aumento de colágeno y elastina.
Proporciona hidratación y densidad a la piel.
Activa el sistema linfático